Soporte Técnico y Comercial

Nuestra empresa ofrece un trato individual, personalizado, ágil y cercano, y atiende las diferentes necesidades de los clientes buscando la mejor solución en cada caso.

El equipo de profesionales de la empresa realiza los estudios económicos y busca las máximas cotizaciones de todos los materiales que hayan de gestionar. También se hace cargo de la gestión de todos los permisos y licencias que sean necesarias para llevar a cabo los desguaces y demoliciones que se realizan. Ofrecemos los proyectos «todo incluido».

El departamento técnico está perfectamente preparado para llevar a cabo los planes de seguridad específicos de cada proyecto y ejecuta la dirección técnica de la obra.

Le garantizamos los mejores precios del mercado a la hora de gestionar sus materiales y residuos. Nuestros profesionales están al día de las cotizaciones de los materiales mediante las principales bolsas de metales y chatarra (LME, el EUROFER, etc). La transparencia y la fiabilidad forman parte de nuestra identidad. Nuestros técnicos comerciales disponen de equipos de espectrómetros analíticos para determinar las aleaciones de todos los materiales en el momento de su compra.

Tramitamos la documentación de los residuos gestionados o valorizados según la normativa medioambiental vigente:

  • Fichas de Aceptación de residuos.
  • Hojas de Seguimiento de residuos.
  • Justificantes de Recepción de Residuos.
  • Certificados de destrucción de documentación y materiales «obsoletos o confidenciales».
  • Caracterización de residuos.