Desmontaje, Desguace y Demolición

DesCat está especializada en el desmontaje, desguace y demolición de todo tipo de instalaciones (industriales, metalúrgicas, agrícolas, ganaderas, de estaciones de servicio de carburantes, textiles, etc), así como la valoración de todos los materiales recuperados, ejecutando la limpieza final antes de la entrega de la instalación.

Somos especialistas en la compra de activos de empresas procedentes de los ceses de éstas y procesos concursales.




Aparte de la recuperación de chatarra y metales, en aquellos casos en que en las instalaciones a desguazar se encuentra maquinaria en buen estado, Desferres Catalunya también lleva a cabo la comercialización de la maquinaria de ocasión para su aprovechamiento. Por ejemplo, maquinaria, herramientas de taller, mobiliario de oficina, depósitos, estantes, vehículos, etc.

DesCat dispone de medios propios para ejecutar todo tipo Desmontes, desguaces y demolición de equipamientos e instalaciones llegando allí donde nuestros clientes nos pidan.

La empresa trabaja de forma segura y profesional y dispone de un equipo de técnicos especializados, con una larga experiencia que los avala.

Para empresas que necesitan hacer un desmontaje, desguace y demolición, DesCat dispone de la maquinaria adecuada para cada trabajo a ejecutar (retro-giratorias con cizallas, pinzas, martillos y mordazes para hormigón-hierro, manipuladoras telescópicas con cesta, cabrestante y palas, lanzas térmicas, equipo de operarios sopletistas equipados también con lanzas térmicas, cizallas hidráulicas manuales, radiales, etc.

DesCat, realiza también la gestión y valorización de los materiales resultantes de los trabajos ejecutados, de todo tipo de residuos, incluyendo los peligrosos.